viernes, 1 de febrero de 2013

Las bondades del Litchi


Hoy en la comida semanal con 2 amigas, una de ellas, pícara ella y seguidora super fan de mi blog me ha regañado , vamos a ver cómo puede ser que en una semana no hayas escrito nada?  nooo nena no, no me puedes dejar una semana sin seguirte, así que ó te pone a ello y escribes algo pronto,  ó te quito de mis entradas favoritas pero ya!!... quiere eso decir que ya no me leerás más??... claro yo me he sentido horrorizada! cómo que me quitas de tu ipad?
En ese momento he visualizado mi blog/ diseño/ estadísticas y sin mi querida amida leyéndome, una de las pocas que conoce mi forma de contar y  ohhh my God nooooo puede ser!!  tengo que escribir tengo que ecribir, ni que sea una mísera línea, un "hola chicos, mi blog sigue abierto ehhh?? No se vayaaaa nadieee!" Pero entendedme yo soy una persona curvilínea, cíclica y según que semana estoy en el polo norte con los pingüinos y a la siguiente ardo en la selva tropical!! En fin, cada uno tiene sus cosas, verdad?

Y dentro de esta gran frutería.. Que fruta sería yo?? Un kiwi...dura y un poco áspera por fuera, blandita y jugosa por dentro??  ó un platanito, uno de esos que cuando los compras están verdes y parecen señores fuertes, pronto se ponen amarillos y como no te des cuenta y lo lleves mañana a la merienda de tus hijos para lo único que servirá será para batidos!!
ó una mandarina...esas sí que engañan. Esas bolitas naranjas..uyyy  las que parecen buenas por fuera luego no dicen ná por dentro así que mucho cuidadito porque otras, las más feotas, esas arrugaditas y in gracia alguna por dentro son un arsenal de jugo..que engañosas son las mandarinas!!

A mí la única fruta que no me gustaría ser es la manzana.Las manzanas no me atraen nada, son sosas, tienen una piel fina y se oxidan en cuanto las pelas...con lo único que me identifico con las manzanas son que tienen ganas de meterse en un yogurt para ser felices!!
No sé, chicos, yo pienso hoy en las frutas mucho.... que fruta  sería yo??una fruta rica?? Ó una de esas que cuando vas a comprar frutita ni miras porque piensas que no está escrito en castellano!! 
Eso me pasó el otro día con una fruta... Cómo se llamaba? Vale, lo reconozco, he dejado de escribir para buscarlo en google.. Y no lo encuentro, pero he encontrado otra fruta que tampoco había oído en mi vida: litchi!! Que hermoso nombre, me tomaré un litchi tras el cocido, mamá! Pues quizá yo sea una litchi, una de esas que no hay forma alguna que entre en el frutero de  casa. Una litchi pequeña agridulce y según lo que he leído contiene muchas  propiedades y virtudes....

http://www.vitonica.com/vitaminas/las-bondades-del-litchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario