jueves, 28 de febrero de 2013

Mi mundo perfecto

Ojalá fueras perfecta.
¡Cuánta felicidad!  ¡uyy sería perfecta felicidad!
Si todo fuera ideal yo sería very happy...que sí que sí...
Tendría toda la salud cada día a mi disposición.
Con esta salud, yo me iría de compras a celebrar lo guapa que soy y lo bien que me siento.
Y compras y más compras...No pares de comprar
que tu padre y tu madre te lo van a pagar...
"gasta tu tiempo"
¡Claro  eso en el mundo perfecto que crearon para mí!..¡muy bonito, si señora!
Estoy aburrida. en mi mundo perfecto no pasa nada, no hay tiempo.
Me voy a gastar más dinero, todo el dinero. Mi dinero no mío, ¡buaaaa y a mí qué!!
Luego no me quedaría otra que mirarme en el espejo, aburrida de tanto mirarme en el espejo.
Y Luego...ufff ¡cosa difícil! mi mundo perfecto ya no tiene tanto tiempo.
No sé que más hacer en mi mundo perfecto.
Imagino yo, que no estaba creado para saber que hacer cuando ya no tienes más habilidades, esas que nunca destacaron de tí.
Me voy a tomar un café y pensar en nada, todo esto es demasiado.
Ese café que no puede mancharme los dientes, no, nada me puede pasar por tomar café.
¿Qué me tendría que pasar?
El tiempo es cruel y los dientes se manchan con tanto café.
Ya, ya..... pero......¡pienso tomar mi café cada día! ya he dicho que en mi mundo perfecto no es malo  tomar café.
En mi mundo perfecto nada pasa, el café no mancha los dientes, el tabaco no quema los pulmones, el tiempo no pasa y cuando esto pasa, es malo para mi mundo perfecto.
En mi mundo perfecto comer y comer no engorda, y si comes galletas y bollos no se pican los dientes, No hace falta ser pulcro ni sano.
Y todo tiene olor..En mi mundo perfecto ¡una no pierde el olfalto!
El ejercicio es algo demasiado duro.
Mi pelo liso y mis manos sin psoriasis.
Mi sexo siempre deseándote..
En mi mundo perfecto, por supuesto no hay bichos, ni bacterias, ni virus, ni enfermedades.
En invierno podría salir  a patinar, con mi chaqueta  y unos guantes, y dejar en casa el miedo a coger una neumonía, cada día.
Mis pies calientes y mi cara sonrosada.
Y mi juventud..¡¡esaaaaa juventud!!
¡¡El mundo perfecto fue creado para tí, mi querida eterna juventud!!
Perfectamente joven sería yo en mi mundo perfecto.
Ni demasiado niña, ni demasiado anciana.
Sería la edad perfecta,claro que sí.
Aquella edad dorada, en la cual confraternan  todos los elementos de una mujer.
Mi mundo perfecto es único.
Mi mundo perfecto no tiene rival.
Mi mundo perfecto no tiene final.
Mi mundo perfecto se extingue.
Y la sentencia será en breve.





1 comentario: