sábado, 26 de enero de 2013

Una vez, hace poco, estuve a punto de  llamar a un número de esos que te adivinan el futuro.
No tanto para saber sobre mi futuro, sino para saber cómo vivir este presente que me marcaría el después. Porque el pasado llama muchas veces a mi puerta y me dice: hola, que tal nuevo día, porque que yo sepa ayer no fue uno muy bueno, quizá sea hoy tu dia mejor?

Un vidente quería yo para muchas cosas.
Querría sobre todo saber si me amarán como yo quiero que me amen, porque yo quiero un amor bonito y perfecto, lleno de flores y poesías y lleno de seguridad, y ese amor es un amor que veo en mis películas de amor, llenos de posibilidades, lleno de lugares de luz.....
Quiero preguntar por qué cuando me leí Cincuenta sombras de Grey no entendí nada, porque no tengo 21 años y soy una vieja que ya no puede tener un Grey, lleno de virtudes..y sus miedos y sombras son hasta hermosas.
Solían gustarme de pequeña los hombres de Bigote, tenía tanto cariño por ellos.....
Soñaba una amor así, este era el amor que yo quería, la chica que yo quería ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario