jueves, 28 de febrero de 2013

Compartir-te

No quiero que mis cosas sean tuyas.
Quiero mi espacio.
Quiero que te vayas.
No quiero compartir-te con nadie.
Me sigues a todas partes y quiero que te marches.
Ahora.
Pero, tú que te has creído?
Suélta-me.
Me agarraste un día, suélta-me!!!
Quiero ser libre, sin tí
Me haces daño, más de lo que quiero, mucho más que eso.
Ya!! mi edredón está roto de tanto dormir.
Ahora sí, me ahogo, no aguanto más estar aquí.
No te soporto, estúpida.
El termómetro sube y baja, respiro fuerte, el frío.
Mi cuerpo, desnudo, tu pulso se va quebrando
Siento debilidad, ausencia de tí,
No quiero compartir-te con nadie.
Me abandonaste, yo lo sé.
Allí, desnuda, fría y distante.
Te fuiste contigo y me dejaste.
Ahora no sé cuánto tiempo llevo aquí tirada en este suelo.
Me duele más de lo que podría haber querido.
No te encuento dentro de la habitación.
Dime, dónde estás??
Estoy corriendo, chocando contra todas las paredes.
Odio a esta mujer perdida, joder que rabia!
niña solitaria.
Mi cuerpo está intentando decirme algo,
aún no te entiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario