domingo, 3 de febrero de 2013


Esta mañana mis 2 hijos y yo hemos ido a patinar sobre hielo.
Ha sido una experiencia maravillosa!.
Estábamos los 3 entusiasmados, un poco asustados, al ser la primera vez,  y empezar a deslizarnos, casi sin esfuerzo, por aquella pista blanca, Coger sus manos, al mismo nivel de inseguridad que las mías, los 3 avanzando por el hielo, con nuestras caras llenas de sorpresa y risas, muchas risas!!
Gracias Biel y Héctor por ser tan buenos amigos de la niña que llevo en mí, cuidarla en su temor y pasárnoslo tan bien!Os quiero como sólo una madre es capaz de querer a sus hijos. con todo el corazón lleno del amor más puro.

Nos hemos puesto aquellas botitas, aquel lugar parecía una especie de salón de uniformidad, verdad? todo el mundo con sus botitas azules y los más pequeños las rojas de cordones...eran de cuento.

Os recomiendo a todos los padres con hijos que llevéis a vuestro hijos a patinar, no importa sino saben patinar, cómo he oído alguna vez..para eso se anda por primera vez, verdad? para caerse y quizá pasar mucho miedo, caerse y levantarse y  lograrlo!!
Mi hijo Héctor ha llorado al principio no quería seguir, estaba asustado de tanto hielo, de tanto ruido y gente girando hacia un mismo sentido...Por un momento  se ha dado la vuelta, ha comenzado a patinar en contra de la marcha y yo no sé cómo lo ha hecho pero ha conseguido girar sobre sí mismo y patinar hasta donde yo estaba, eso sí, lleno de lágrimas, que mamá ha calmado enseguida con todo el amor y protección que un niño necesita cuando está así asustado..
Y luego hemos seguido, al final estábamos ya cansados, hemos decido irnos.
Mientras bajaba la escalera de vuelta a quitarnos los patines, iba pensando "hoy he confiado en mis hijos, hoy he confiado en mí y a la vez mis hijos han confiado en mí" que trángulo de confianza tan hermoso,verdad??
Hoy hemos patinado sobre hielo, algo que ninguno de los 3 había hecho antes, y lo hemos hecho juntos, sin querer salvarlos, ni juzgarlos, quitando el miedo y la pereza por la aventura, y borrando mensajes antiguos de ¨no puedes, no serás capaz¨
Y hemos patinado 1 hora de las 3 disponibles, y sólo hemos patinado junto al muro que bordea la pista, sin embargo, yo estaba con mis brazos extendidos en un campo de hielo, esquivando los árboles y sintiendo que si despegaba un poco los pies, a volar!!!... .Mi niña está feliz.




1 comentario:

  1. Felicidades por la CONFIANZA...Sin duda alguna lo mejor que una madre puede transmitir a sus hijos. Ehorabuena MADRAZA!!!

    ResponderEliminar