lunes, 18 de febrero de 2013

Goya

En el fondo todas estas actividades sociales y culturales son importantísimas para seguir creciendo.
Suerte para los seres humanos que aún seguimos creyendo e inventando historias,  ¿no fue eso lo que  marcó la diferencia entre los primates y lo que hoy somos? La capacidad de sentimentalizar hechos naturales.
Me encantan ver las pelis de los Goya. Lo que pasa que los premios me aburren cantidad.
No sé vosotros, pero a mí me parece un despropósito tanta Gala para decir lo mucho que uno vale, sea en el cine, en la música, las ciencias, política...me parece un poco pasadito de onda...

Quizá hoy sea un día gris, donde el cielo no cambia, quizá mañana adore los Goya.
Eso sí, muy bonitas las palabras de Maribel Verdú. Dedicarle el premio a la gente que perdieron sus casas, sus esperanzas e incluso sus vidas.Toda ella Diorizada y enjoyada quedaba de perlas...

Y mientras, la humanidad sigue creando historias de amor y guerra, de encuentros y desencuentros.
Yo no he visto la super peli ganadora "Blancanieves"..... la verdad es que no he visto mucho cine este año.
Por eso también estoy un poco triste, la verdad.
Para mí hubiera sido precioso poder celebrar la bajada de impuesto, cuyo subidón hace que una de mis grandes aficciones se haya visto bastante mermada todo este año. Entonces sí me hubiera puesto mis mejores galas ( de Zara,claro)  para celebrar la fiesta.




1 comentario:

  1. Marta a mi los premios tb me aburren pero al dia siguiente, osea hoy, me encanta ver los vestidos tan chulos q llevan las actrices...;-)
    pero q bien escribes artista!!!!!!!

    ResponderEliminar