jueves, 25 de julio de 2013

Me gustan

Las personas, las emociones, el humor, la alegría, la primavera, el sol, bailar, reir, hablar, escuchar, dormir, caminar, dibujar, despertarme tarde, escribir, mover las caderas, follar, comer cuando tengo hambre, la  cocacola, mis hijos, Carlos, mi casa, Madrid, Galene, pepe, maca, mis peces, el cine, la música, aprender cosas nuevas, conocer gente nueva, conectar con la gente que me gusta, estar con la gente sana que me aporta buen rollo, .
Me gusta ir despacio, a mi ritmo, me gusta sentir cada cosa que pasa, me gustan las flores, me gustan los colores, me gusta coser, me gusta componer cosas, dar estructuras y formas.
Me gusta la ropa, me gusta el campo y la montaña, tb me gusta el mar, me gustan los hombres ( sexualmente algunos) y las mujeres ( sexualmente no).
Me gustan mis amigas, a veces tb me gusta sentir la soledad, me gusta respirar, me gusta el verano, me gusta el parchis, las fresas con leche condensada, me gusta el café con leche, me gusta tumbarme en el sofá, me gusta sentir el sol, me gusta jugar con mis hijos, me gustan mucho mis hijos, sus risas, sus historias, ellos, los amo, me gusta  tener amigos, me gusta tener pareja, me gusta salir a comer, me gusta besar y a la vez que me besen, me gustan mis rodillas, me gustan mis piernas, me gustan las pipas, las palomitas, los helados, me gustan las noches cálidas de verano,  el calor en la piscina, me gusta charlar y reir, sentirme acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario