miércoles, 10 de julio de 2013

Abrazo de un árbol querido



B- Oye papá ¿yo cómo seré cuando me haga mayor? ¿Y cuándo me muera? 
Hijo  pequeño de casi 5 años replica:
H- Eso no se puede saber!
continua..
H- Papá, a que tu abuelo se murió?
PAPÁ-  Sí mi amor, mi abuelo ya se murió.
H- Claro, eso es porque estaba muy viejecito ya!
B-  Ahhh papá,... ¿Tú crees que se habrá ido al cielo ó tal vez se haya convertido en un árbol?
PAPÁ- Puede ser que se haya convertido en un árbol,  me gusta que se convierta en un árbol.
B- ahhh bueno papá!! entonces no tienes que estar triste, tú abraza a todos los árboles  que veas y seguro que alguno es tu abuelo, seguro que se pone super contento!
H- Sí papá,  un árbol sería muy chulo.
B- Papá, ¿Y tú que tipo de árbol quieres ser?
PAPÁ- Si me convirtiera en árbol, yo querría ser un árbol de tronco gordito, no muy alto y con muchas hojas,  para que la gente me abrace y se siente a mi lado, y  yo les pueda abrazar, dar cobijo, sombra y brisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario