jueves, 15 de agosto de 2013

En Puertodesantamaria

De esto, que huele a lo lejos, que todos excepto tú entienden, de esto, puedo y no voy a escribir en mis notas, todas las notas ya están escritas.

He cortado mi nota, he borrado lo que siento tantas veces...camino..
Este calor me da sueño y me voy contigo, encuentro todos los pasos que dejaste en mi casa. 
Mientras viene una ola y el mar sigue oliendo, el rastro se pierde de tí..
Algunas mujeres me miran, ven a una niña sentada en la orilla, llorando.
Es que me limpio en el salitre y los ojos me escuecen,!!... estaba mirando al sol y no me deja sola, las palabras siguen siendo un consuelo delante suyo..

Añoro tu aire, tu pelo, añoro esos gestos de nadie, añoro tus ojos que miran a mi niña.. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario