domingo, 14 de julio de 2013

Princesa


Cóncavo. Convexo.
Cóncavo. Convexo.

Entro en la charca,
tú sales por la puerta.
Entras en la charca
yo salgo hacia la verja...

Boca arriba, mirando las nubes.....
Me siento, leo y me voy.
Baja la mirada.
Desde mi salón oigo el murmullo de la gente,
Siento las risas lejanas, cerca de mí.
Me invade una nostalgia pasada, duele.
Chica adolescente, insegura, niña mujer sexual,
deseosa de ser la más importante de mundo...
Egocéntrica porque sí, el mundo pasa por mí!!
Yo quiero ser la más guapa!!
Quiero ser tu princesa.

¿Qué? ....que no mona, que no!!
Claro es, que allí,  la más guapa de la fiesta no eras tú!!
no te engañes...
Ese príncipe, no te llevará  a casa a tí. Hoy desde luego no.

Bueno basta ya......Ya no quiero volver allí!!
Ahora eso ya pasó! hace ya tiempo que no siento dolor!!
¿No ves que tengo a mi princesa dormida a gusto? le dí una  rica manzana y se durmió.
Ya no sufre, no espera que vengas,
así que deja de joder y lárgate!!

Me quedo mirando el espejo blancaniévico desde mi cerebro.
Aquel sentimiento de incerteza, de incómoda apatía hacía los príncipes,
sabiendo q su beso no sería para mí.
Vaya vaya con la bruja del cuento,
Resulta que sólo ella podía ser más bella!!
Que mentirosa!!que egoísta!!que cuentista!! que loca está!!

Una cuna cóncava,
un pecho convexo.
Mi madre, sus caricias, perdidas en mi recuerdo.
y aquel miedo al vacío, ese vacío sin formas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario