lunes, 15 de abril de 2013

Allí.

Saco mi teta.
Mis pezones están cargados de leche, vampiro.
No me husmees, que me pones nerviosa!
¡Cuánta hambre has pasado!
Yo puedo saciar tu sed, 
espera que te doy mi teta.

¡Que no! ¡que no puedo!
Hay algo en este orificio que no me deja olerte.
Puede que tú quieras un trozo, pero hay muchos antes que tú,
Quizá, si te portas bien y obedeces tengas tu premio.

¿Qué te pasa?
Claro, a mí también me duele.
Es vértigo, se pasará pronto.
!No! estoy aquí. Es un insulto a mi paciencia.
Yo también he llegado a tu fiesta, ahora abre mi regalo.

Es que tengo miedo de tí. Por eso me escondo.
Tanto feo sí eres, porque tu máscara está rota.
Y me duele porque eres mi antepasado, y me asustas.

En algún rincón andarás dormido.
Tenía ganas de verte y otra vez me voy sin verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario