martes, 16 de abril de 2013

Mi duende de la luz

Para Carlos, mi amor.

"Gracias por meter dentro de mi cuepo al duende de la luz que todo lo
Cura..
Allí no había nada malo,
tan sólo oscuridad y miedo.

El duende de la luz tiene un espada mágica.
Es una espada poderosa.
Ilumina y cura allí donde la espada toca..
Es una espada mágica.
Su filo es de algodón màgico, un algodón de amor fosforito.

Mi duende, es un duende pequeñín y lleno de ilusión.
Recarga sus algodones de cariño y salud.
Con su abrazo me toca y me quiere.
Toda la energía es lanzada...zasssss!! llega al corazón, a mi tripa, a mi cabeza y a mi pecho triste y dolido.

¡Apóyate en mí, garganta!
Hija mía, te quiero! te mereces vivir y estar sana!!
Ten, este es mi gorro mágico, ahora es tuyo, es mi bien más preciado, quiero que lo tengas tú.. Cuando estés dolida, triste, rabiosa tu gorro te protegerá y te dará calor.
Me abrazo a tí y me duermo, tranquila y llena de tu luz.
Gracias mi duende de la luz ."


No hay comentarios:

Publicar un comentario