lunes, 30 de septiembre de 2013

Ya viene la lista!

La lista de los mejores amigos, 
me la dejé olvidada en el carro, la última vez que fui al super.
No sé bien quién me quería.
Ese día que pondría de comer..Ni idea.
Recuerdo cómo era ir por los pasillos de dulces y chocolatinas...
con el estómago vacío.
Eso sí, una cosa tengo clara,
aún sé dibujar bien el stand  de los auténticos plátanos canarios.

Algunos momentos, permanecen en el congelador de pescado, fríos y muertos.
Risas, bromas que las niñas de 15 años suelen hacer,
mientras fuman unos cigarros en el baño del colegio.
Ya ni siquiera venden tabaco en el super.

Como ya no soy maruja,
no necesito unos guantes para fregar, así que una cosa menos.
Fue antes del verano la última vez que hice la  compra, lo recuerdo bien.
Ahora mantengo mis bolsas del mercadona en la estantería y cuando él se acuerda se las lleva.
Le encanta aquello de pagar por sus bolsas nuevecitas.

Mi nueva lista de mejores amigos.
En mis notas de mi iphone 4, calladito,
me va enseñando donde están los auténticos plátanos canarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario