lunes, 23 de septiembre de 2013

Azuqueca.

Hoy he vuelto a mi pueblo, son las fiestas de septiembre, la Virgen de la Soledad.
Cómo me gustan las fiestas de mi pueblo!!
Te quiero Azuqueca,, siempre te he querido. Ya está bien de esconderlo.
Me entusiasma, el poder de mi
corazón.
Esta tarde suena la música, la verbena y hay churros, pancetas y encierros!
 Paquito el chocolatero..peñas, toros de fuego, carrozas y mucho vino!
Regresar allí y revivir tantas cosas.
Veo caras conocidas, ya con sus arruguitas!! uyyy no te reconocí!! con tus hijos...amigosde la infancia, calles, casas , chimeneas, campos.
Yo te adoraba.,
La gente cuando  llegaba, decía que no eras bonito, yo nunca los entendí... cómo puede ser? 
Jamás  he sido tan feliz ...sí, fuí muy feliz.
Mis amigas futboleras,el parque, mi oasis,  mi querido Giovanni,mis compañeros, hermanos de juegos, que tuve que separame de vosotros a los  14 años y se me rompió el corazón...
Me enamoré por primera vez, bailando lambada en un pub...y poco a poco me perdí lejos y guardé mi amor por tí, olvidé, viví lejos...
Al volver a mi pueblo, esta tarde,  he sentido todo este  cariño que un día tuve que esconder, fingir que nada me importaba, que yo no era de aquí, que yo era de otro lugar. No, yo no tenía ni idea de donde era!
De nuevo, mi niña y yo volvemos a caminar por el camino hasta donde hoy estoy, y ambas sonreímos de verdad.
Darme cuenta quién soy, donde crecí.
 Me siento feliz de volver a estar allí, contigo,aunque sea un breve paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario