viernes, 3 de mayo de 2013

He vuelto a nacer,
Dejando mi dolor pasado.
Ahora estoy bien.
Contenta de este paso tan estupendo hacia el lado del amor.
Me he dado cuenta que mi drama era un emoción de mentirijilla....
Que realmente estoy bien
y esa es la verdad en la que me gusta estar.
Aquí y ahora soy capaz de disfrutar de mi vida, de compartir con los demás.
De quererme y darme mucho amor, porque lo llevo dentro de mí,
como agua de río.
Me siento fresca y llena de ese poder,
Sí!! recorre mi cuerpo,
que gustazo, que placer estar feliz!!
No hay excesivas palabras.
Me divierto y respiro viendo el sol.
Conduzco radiante.
Mi volante me lleva por caminos.... Curvas, mi estómago fabricando adrenalina.
Sí!!! esto es felicidad sin poesía.

Un caracol camina a mi lado, charlamos del amor.
Ha sido padre de 5 caracolitos, me enseña una foto de su descendencia.. Quizá consigan ir tan despacio como yo!
Miro por el retrovisor, las nubes cada vez más lejos..
Encuentro un garito me paro a tomar una cocacola.
Bebo y me callo. No tengo nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario