lunes, 27 de mayo de 2013

across the universe

Dime que hago yo con todo esta nostalgia
dime, dime...
No sé que hacer con ella, entra y me agarra del pelo,
me arrastra hasta tu ventana, donde estás,  pegado a tu ventana.

Ya se me acabó el tiempo contigo.
Ya no tengo miedo de no volver a verte.
Adios esperanza, recuerdo, el olor a tus manos.
Ya se han ido los recuerdos de lo que fue y de lo que no fue.
Ahora, ¿qué es todo esto?

Camino y no termina, un círculo, enorme,cerrado, donde sólo hay espacio para tí.
Un corazón? 
recorriendo el amor, sin salir de él.
No, tú no puedes ser el amor,
el amor es algo posible, el amor es algo real, el amor está aquí.

Me voy lejos,
necesito olvidarme
Tú nunca me viste, eso me pone triste.
Allí, lejos, ya no hay círculos.
Por eso quiero irme, lejos para que haya llanura, libertad.
Voy a dejar que mi universo me acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario