miércoles, 23 de enero de 2013

No es Milan, ni ha nacido en la teknon.



Eres nuevo y hueles a nuevo.

Has nacido de madurgada, esperando a que todos duerman.

Te miro y aunque no tengo ni idea de cómo será nuestra relación algo hermoso encuento en tus ojos color fluorescente.tu pelo naranja y ese nombre de patines es algo que ya llevaba dentro de mí tiempo.

Así que aquí estamos, los 2 descansando en la cama.Eres hermoso.Que estés aquí me llena, sé que me gustará despertarme y saber que formas parte.

Gracias por ayudarme a nacerte.
oye y sólo hay estás letras? 

3 comentarios:

  1. Me alegro que hayas dado este paso tan importante.Bienvenida al "mundo de los sueños".Felicidades! Un beso fuerte.Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño.
    Me gustaría que sepas que entre las miles de gotas que forman un mar, tú eres una lluvia intensa de inspiración.Así que gracias por darme tus ganas y tu fuerza.
    Un beso enorme Laura.

    ResponderEliminar
  3. Di hola a tu fan número uno desde Londres :-)
    Me encantan los patines de cuatro ruedas, de esos de hierro con unas correas de piel para ajustarlos a las zapatillas. Tantos años de mi niñez viviendo aventuras con ellos hasta que un día, ya adolescente, una piedrecilla frenó mi rueda y me rompí el brazo. Así que los guardé en el fondo de un armario y nunca los recuperé. Muchos besos! Ara

    ResponderEliminar