martes, 19 de marzo de 2013

Ni idea..

No pienso moverme de aquí. Estoy muy enfadada mamá
no pienso disfrutar, deseo que en ese segundo en el que me mires, sufras y sepas entonces, aunque sólo sea una milésima de segundo, sepas que existo, todo minúscula.
adiós, adiós.
duele
víctima
juego
duele
no voy a salir de aquí mamá. ven  a buscarme
sólo necesito que sufras
sólo quiero que sufras por mí
yo ya he sufrido mucho por todos
adiós
duele no estar encerrada
duele la libertad
vacío
me duele
¿a qué estoy esperando?
a ti mamá
no sé, no sé, no sé...
mi cabeza loca loca
fácil palabras
amor
abrazo
incondicional
te quiero
volveré a buscarte
que bien estaremos
cáncer
no te dejaré
que calor hace en este coche...la playa está tan cerca
no voy a salir
ven, sólo quiero un abrazo
nunca pasó
sigo aquí, sabes? en la puerta de mi cole
adiós
adiós cole
gracias
te quiero
he ido lejos, ¿sabes?
¡¡¡ qué rabia mamá !!
¿dónde está todo el mundo?
yo estoy aquí
ya no hay ni delante ni detrás
Adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario